Solicitud de Reserva

Sesión de fotos de Navidad

Una sesión de fotos de 20 min, con vestuario para niñas incluidas.  Algunas prendas disponibles para niños pero no para cada edad. Los padres de niños recibirán una guía de vestuario.

Incluye: 5 imágenes (Digital HD)

Máximo 2 niños (sólo hermanos)

Edades: desde 7 meses a 15 años

Pago: 89€.

HERMANOS: la sesión incluye hasta 2 NIÑOS (hermanos). Si los hermanos son de edad muy diferente (bebe que se sienta y hermano mayor) , hay que contratar 2 sesiones. Se realizara alguna foto juntos.
CANCELACIONES & MODIFICACIONES: Una vez realizado el pago éste no es reembolsable en caso de anulación por parte del cliente, o no presentarse. Puede pasarle la plaza alguien, con previo aviso y siempre y cuando reúna los requisitos. Se admiten modificaciones de hora siempre y cuando haya horarios disponibles hasta 24h días antes de la sesión reservada.
PUNTUALIDAD: El cliente debe llegar a la hora reservada, ni antes ni después. Dispone de 10 minutos adicionales a los 20 min. de sesión para cambios de ropa. La sesión termina a los 30 min. de la hora reservada, si el cliente llega tarde perderá ese tiempo de su sesión. Se deben respetar los horarios.
ENTREGA FINAL: Max una semana de después de las sesión se enviaran las imágenes digitales editadas vía wetransfer. Los productos impresos se deberían recoger en el estudio en los días y horarios indicados.
DERECHOS DE PUBLICACIÓN: nos reservamos el derecho de publicación de las imágenes en nuestra web o redes sociales. En caso de que no queráis , rogamos nos lo comuniquéis en la reserva.

Rellena el siguiente formulario para reservar tu sesión de fotografía:

Reserva tu sesión!

    Sesión:

    Día

    ¡Celebra conmigo la época más mágica del año!