Sobre mi

Rosa Rodríguez

Fotógrafa y Publicista

Soy la pequeña de siete hermanos, he vivido rodeado de hermanos y hermanas en una casa llena de emociones. Mi  padre era director del Festival de Segovia y crecí rodeada de arte, danza, música, pintura y como no fotografía.

Me licencié en la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, y me enamoré de las asignaturas que se relacionaba con el arte y la creatividad mezcladas con el Marketing.

Amo a la fotografía desde el principio de mi vida, soy una persona visual y amo sacar las emociones del momento perfecto. La fotografía como dijo un buen amigo mío, fotógrafo se nace, no se hace. Ser fotógrafo es algo que se lleva en la esencia.

Para mi, es muy importante conectar con vosotros y crear una relación que perdurará en la vida, ver cómo creces y documentar tu vida, dándote así el mejor regalo de todos, que son los recuerdos de aquellos momentos inolvidables para ti y sentirme que soy parte de tu familia, y a partir de ahora yo quiero ser parte de la tuya.

Expresar el amor, la ternura, los sentimientos y el cariño de tu familia, es mi objetivo, aportando para ello el mejor resultado posible.

Bendita Inocencia

Mi pequeño proyecto

Mostrar la inocencia de vuestros hijos, documentar su infancia llena de emociones, llena de sentimientos e instantes efímeros que se mantendrán a lo largo del tiempo. Captar tus etapas de vida, desde la etapa de la maternidad, con sus cambios, el nacimiento de un nuevo hijo que llena de esperanza que te conmueve el alma y que une aún mas a la familia. En resumen, documentar una vida…

¿Que hay más bonito que el amor verdadero?

Qué hay más vivo que los colores de la infancia

Dejemos volar la imaginación!